Mercedes-Benz W123 1982 Sedan W123 200 4-speed 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W123 1982 W123 200 4-speed 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz W123 1982 W123 200 4-speed 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 109 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de W123 de tipo "W123".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, alerón, averías, tracción, que aceite lleva, marcha atras, sensores, cuentakilometros, taloneras, revisión y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W123 1982 W123 200 4-speed 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W123 1982 W123 200 4-speed 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina