Mercedes-Benz W123 1982 Sedan W123 230 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W123 1982 W123 230 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz W123 1982 W123 230 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 2299. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de W123 de tipo "W123".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, codificar llave, asientos, diagnóstico, siniestro, embrague, pastillas de freno, motor de arranque, wifi, que problemas da y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W123 1982 W123 230 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W123 1982 W123 230 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina