Mercedes-Benz W124 1987 Sedan W124 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W124 1987 W124 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz W124 1987 W124 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 166 CV en su gran motor 2597. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es W124 de tipo "W124".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, asientos, cenicero, isofix, frenos, aparcar, euro 1, frenos, que ruedas lleva, que ruedas lleva y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W124 1987 W124 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W124 1987 W124 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina