Mercedes-Benz W124 1987 Sedan W124 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W124 1987 W124 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz W124 1987 W124 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 166 CV en su gran motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de W124 de tipo "W124".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, casa oficial, sensores, pinzas, bateria, codificar llave, como tasar el coche, ventanilla, suena raro, cilindros y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W124 1987 W124 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W124 1987 W124 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina