Mercedes-Benz X-klasse Concept 2017 Pickup Double Cab I 250 d 2.3d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz X-klasse Concept 2017 I 250 d 2.3d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz X-klasse Concept 2017 I 250 d 2.3d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 190 CV en el interior de su motor 2298. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-klasse Concept de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, amortiguadores, techo solar, filtro del aire, luz de cruce, limpiaparabrisas, pinchazo, golpe, embrague, pulir faros y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz X-klasse Concept 2017 I 250 d 2.3d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz X-klasse Concept 2017 I 250 d 2.3d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel