ITV cada año

Mercury Colony Park 1969 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1969 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Colony Park 1969 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV en el interior de su motor 5752. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colony Park de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: aire acondicionado, caudalímetro, alerón, led, techo solar, módulo abs, filtro del polen, pinzas, bollos, filtro del aceite y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1969 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Colony Park 1969 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Gadiel Gorricho Zetina
    Responder
    Gadiel Gorricho Zetina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercury y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados