Mercury Colony Park 1969 Wagon 5-Puertas V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1969 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1969 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 264 CV en el motor de 6590. Es el modelo de Mercury Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colony Park de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 2, que problemas da, bujias, cojinetes, euro 5, siniestro, intermitentes, diagnóstico, extras, mp3 y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1969 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Colony Park 1969 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Cosme Lavarejos Griera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.