Mercury Colony Park 1970 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1970 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1970 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 210 CV en su imponente motor 5752. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colony Park de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: seguro de coche, rodamientos, filtro del aire, isofix, que problemas da, tapicería, palier, bobina, frenos, turbo y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1970 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Colony Park 1970 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Dionís Zatarain Cama
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.