Mercury Colony Park 1970 Wagon 5-Puertas V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1970 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1970 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y vendido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 264 CV en el espectacular motor 6590. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colony Park de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gomas, cargador, soluciones, averías, luces, bujias, cuanto mide, fallos comunes, no arranca, fuga de aceite y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1970 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Colony Park 1970 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Domenec Dambolena Juanas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercury y se comporta bien.