Mercury Colony Park 1971 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1971 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1971 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en su imponente motor 5752. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colony Park de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: antinieblas, medidas, luz de carretera, filtro antipartículas, pinchazo, como tasar el coche, turbo, parabrisas, soluciones, intermitente y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1971 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Colony Park 1971 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Hameed Niell Musgo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercury.