ITV cada año

Mercury Colony Park 1972 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV en el motor de 5752. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colony Park de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: antinieblas, pierde aceite, neumáticos, marcha atras, que problemas da, filtro antipartículas, siniestro, casa oficial, no arranca, alarma y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Jairo Gandul Zatarain
    Responder
    Jairo Gandul Zatarain
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercury y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados