ITV cada año

Mercury Colony Park 1972 Wagon 5-Puertas V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 7536

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1972 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Mercury Colony Park 1972 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 365 CV en su gran motor 7536. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colony Park de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: fusibles, gps, de serie, bombín, freno de mano, cenicero, bombín, junta de culata, ruido, bateria y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1972 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Colony Park 1972 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

  1. Adriel Tabar Juanas
    Responder
    Adriel Tabar Juanas
    Comentario:

    Buena linea de Mercury, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados