ITV cada año

Mercury Colony Park 1975 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1975 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Colony Park 1975 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en un interesante motor 5752. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colony Park de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: como tasar el coche, molduras, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, calefacción, siniestro, reparar, transferencia, pastillas de freno, rotura y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1975 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Colony Park 1975 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Tobías Torbado Torroja
    Responder
    Tobías Torbado Torroja
    Comentario:

    Buena linea de Mercury, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados