Mercury Colony Park 1978 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1978 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1978 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en un interesante motor 5752. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colony Park de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: motor de arranque, módulo abs, gps, pierde líquido, luces, inmovilizador, inyectores, rótulas, rótulas, averia y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1978 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Colony Park 1978 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Elián Moto Oyón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.