ITV cada año

Mercury Colony Park 1979 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1979 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Colony Park 1979 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y sacado al mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el interior de su motor 5752. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colony Park de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: fusibles, normativa euro, como saber los km reales, motor de arranque, freno de mano, llave, intermitentes, intermitente, isofix, extras y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1979 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Colony Park 1979 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Tobías Ornilla Moto
    Responder
    Tobías Ornilla Moto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercury.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados