Mercury Cougar 1978 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 134 CV es su magnífico motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cougar de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: no arranca, como saber los km reales, sensores, que problemas da, golpe, luz de carretera, filtro antipartículas, repuestos, fallos comunes, impuesto de circulación y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina