Mercury Cougar 1979 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1979 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1979 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 134 CV en su imponente motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cougar de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ruido, testigos luminosos, molduras, maletero, palier, levas, concesionario, luces, bateria, filtro del aceite y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1979 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1979 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina