Mercury Cougar 1982 Coupe V 2.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1982 V 2.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1982 V 2.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el motor de 2294. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cougar de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: grillos, impuesto de circulación, piezas, euro 1, que ruedas lleva, rotura, inmovilizador, inyectores, centralita, cierre centralizado y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1982 V 2.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1982 V 2.3 MANUAL (88 CV) Gasolina