Mercury Cougar 1983 Coupe VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1983 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1983 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cougar de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: rueda de repuesto, lámparas, euro 1, bombín, palier, parachoques, revisión, cuanto cuesta, rotura, extras y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1983 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1983 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina