Mercury Cougar 1984 Coupe VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 145 CV en el motor de 2294. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cougar de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: calefacción, luz de posición, elevalunas eléctrico, intermitente, inmovilizador, golpe, cilindros, avería motor, reprogramar, quitar rayón y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.





Opiniones de Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina