Mercury Cougar 1984 Coupe VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1984 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1984 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y sacado al mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 150 CV en un motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cougar de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: faros xenon, freno de mano, testigo fallo motor, ruido, testigo, inmovilizador, que ruedas lleva, paragolpes, parking, luces y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1984 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1984 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina