Mercury Cougar 1985 Coupe VI 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1985 VI 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1985 VI 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 145 CV en su increible motor 2294. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cougar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: wifi, marcha atras, reparar, aire acondicionado, piezas, luz de airbag, pintar, tacos del motor, euro 3, resetear y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1985 VI 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1985 VI 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina