ITV cada año

Mercury Cougar 1987 Coupe VI 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3802

Modelo

El modelo es Mercury Cougar

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1987 VI 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1987 VI 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 112 CV en su gran motor 3802. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cougar de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ruedas, capó, rueda de repuesto, robado, concesionario, válvula, antinieblas, freno de mano, avería motor, transferencia y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1987 VI 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1987 VI 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados