ITV cada año

Mercury Cougar 1988 Coupe VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1988 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1988 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 145 CV en el motor de 2294. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cougar de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: desguace, calefacción, fallos, testigos luminosos, limpieza, calefacción, piezas, válvula, aparcamiento, salpicadero y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1988 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1988 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados