ITV cada año

Mercury Cougar 1988 Coupe VI 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1988 VI 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1988 VI 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 112 CV en el interior de su motor 3802. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cougar de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: frenos, tacos del motor, pinzas, mando a distancia, luces, válvula, levas, luz de airbag, revisión, no arranca y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1988 VI 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1988 VI 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados