ITV cada año

Mercury Cougar 1988 Coupe VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1988 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1988 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 150 CV en su gran motor 4942. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cougar de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: aparcar, rodamientos, faros xenon, catalizador, pantalla táctil, alerón, limpieza, codificar llave, molduras, bujias y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1988 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1988 VI 4.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados