ITV cada año

Mercury Cougar 1989 Coupe VII 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VII

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1989 VII 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1989 VII 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 220 CV en un interesante motor 3797. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cougar de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: suena raro, luz de posición, wifi, pierde potencia, piezas, testigo, cierre centralizado, volante, que problemas da, rótulas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1989 VII 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1989 VII 3.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados