Mercury Cougar 1995 Coupe VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 203 CV en su imponente motor 4601. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cougar de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuanto vale el seguro, golpe, pierde potencia, limpiaparabrisas, desguace, levas, parachoques, testigo, lámparas, techo solar y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina