Mercury Cougar 1995 Coupe VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 203 CV en el espectacular motor 4601. Es el modelo de Mercury Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cougar de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bombilla, llave, cremallera de dirección, arreglar, correa de distribucion, turbo, tapicería, velocimetro, asientos, capó y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina