ITV cada año

Mercury Cougar 1998 Coupe VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mercury Cougar

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 173 CV en su imponente motor 2544. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cougar de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz de airbag, siniestro, techo solar, mp3, faros xenon, molduras, tacos del motor, pinchazo, correas, luz de posición y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados