Mercury Cougar 1998 Coupe VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 173 CV disponibles dentro de su motor 2544. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cougar de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: alerón, ESP, rodamientos, pulir faros, avería motor, testigos luminosos, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, rodamientos, euro 2 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina