Mercury Cougar 1998 Hatchback 3-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 199 CV es su magnífico motor 2544. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cougar de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuanto mide, molduras, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, medidas, ruedas, control de velocidad, revisión, llantas, fallos comunes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina