ITV cada año

Mercury Cougar 2000 Coupe VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 199 CV en el espectacular motor 2544. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cougar de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cierre centralizado, limpieza, lámparas, el coche da tirones, motor de arranque, aire acondicionado, fusibles, limpiaparabrisas, faros xenon, aparcamiento y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados