ITV cada año

Mercury Cougar 2000 Hatchback 3-Puertas VIII 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 2000 VIII 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 2000 VIII 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en el interior de su motor 1988. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cougar de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: palier, paragolpes, cojinetes, resetear, centralita, pierde potencia, parabrisas, testigos luminosos, inyectores, ralentí y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 2000 VIII 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 2000 VIII 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados