Mercury Cougar 2002 Coupe VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 173 CV disponibles dentro de su motor 2544. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cougar de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: soluciones, elevalunas eléctrico, fap, volante, ventanilla, pierde líquido, chivatos, extras, manos libres, euro 3 y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina