Mercury Cougar 2002 Hatchback 3-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 173 CV en el interior de su motor 2544. Es el modelo de Mercury Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cougar de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gasoil, avería motor, concesionario, antinieblas, fallos comunes, sensores, golpe, motor de arranque, dimensiones, elevalunas eléctrico y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina