ITV cada año

Mercury Cougar 2002 Hatchback 3-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VIII

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 199 CV en su increible motor 2544. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cougar de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz airbag, bluetooth, pinchazo, revisión, intermitentes, fuga de aceite, neumáticos, bluetooth, intermitentes, cargador y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 2002 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados