Mercury Grand Marquis 1985 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1985 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1985 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 4942. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Marquis de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gases, pierde líquido, paragolpes, cilindros, rueda de repuesto, concesionario, que neumaticos lleva, llave, que aceite es mejor, parking y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1985 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Grand Marquis 1985 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina