ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1990 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1990 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1990 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 4942. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Marquis de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que problemas da, suspensión roscada, golpe, que aceite es mejor, calefacción, como saber los km reales, anticongelante, como saber los km reales, gps, palier y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1990 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1990 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados