ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1991 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1991 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1991 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 210 CV en un interesante motor 4601. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Marquis de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: seguro de coche, chivatos, luz de airbag, euro 2, cuanto mide, led, bollos, turbo, libro de instrucciones, lámparas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1991 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1991 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados