Mercury Grand Marquis 1995 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Marquis de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: parking, normativa euro, aparcamiento, arreglar, arrancar, faros xenon, centralita, pintar, gases, como tasar el coche y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.





Opiniones de Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina