Mercury Grand Marquis 1997 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 190 CV es su magnífico motor 4601. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Marquis de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro antipartículas, tacos del motor, bombín, concesionario, cuanto cuesta, temperatura, ESP, tapicería, amortiguadores, arreglar y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina