Mercury Mountaineer 1998 SUV 5-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 1998 I 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 1998 I 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 208 CV en su gran motor 3996. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mountaineer de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: limpieza, rótulas, filtro de la gasolina, taloneras, aparcamiento, arrancar, gasoil, fuga de aceite, bollos, intermitente y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 1998 I 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 1998 I 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina