Mercury Mountaineer 1999 SUV 5-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 1999 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mountaineer 1999 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 213 CV es su magnífico motor 4009. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mountaineer de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: alarma, navegador, pintar, euro 4, tracción, EGR, extras, neumáticos, seguro de coche, freno de mano y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 1999 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 1999 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina