ITV cada año

Mercury Mountaineer 2000 SUV 5-Puertas I Restyling 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Mercury Mountaineer

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 208 CV en el motor de 3996. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mountaineer de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: alarma, junta de culata, que ruedas lleva, como tasar el coche, correas, reprogramar, gases, bobina, ESP, ruedas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados