Mercury Mountaineer 2000 SUV 5-Puertas I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercury y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 213 CV en el motor de 4009. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mountaineer de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: aparcamiento, intermitente, ralentí, inyectores, filtro del aire, elevalunas eléctrico, se enciende luz, inmovilizador, turbo, cilindros y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina