ITV cada año

Mercury Mountaineer 2000 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercury Mountaineer

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 218 CV en el motor de 4942. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mountaineer de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cilindros, filtro del aceite, centralita, caudalímetro, cerradura, ventanilla, alfombrillas, cremallera de dirección, amperios batería, euro 3 y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados