ITV cada año

Mercury Mountaineer 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2001 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Mercury Mountaineer 2001 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 213 CV en el interior de su motor 4009. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mountaineer de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 2, rótulas, luz de carretera, como saber los km reales, bateria, filtro antipartículas, arrancar, filtro de la gasolina, cierre centralizado, que aceite es mejor y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2001 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mountaineer 2001 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados