Mercury Sable 1991 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 2986. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sable de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: inyectores, dimensiones, luz de carretera, rodamientos, cojinetes, pinchazo, ruedas, robado, silentblock, gps y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.





Opiniones de Mercury Sable 1991 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina