ITV cada año

Mercury Sable 1992 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 3797. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sable de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: concesionario, pulir faros, rueda de repuesto, pierde líquido, reprogramar, control de velocidad, testigo, intermitente, alternador, codificar llave y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados