ITV cada año

Mercury Sable 1992 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el espectacular motor 3797. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sable de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: volante, junta de culata, averia, capó, correas, robado, abs, rueda de repuesto, fallos comunes, led y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados