Mercury Sable 1993 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV es su magnífico motor 3797. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sable de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: parachoques, frenos, tapicería, valor venal, gps, chivatos, reparar, suena raro, cuanto mide, mando a distancia y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina